viernes, 27 de enero de 2012

Flores de invierno

En este nuevo post os queremos dar a conocer las flores de temporada. Durante todo el año, iremos publicando nuevas entradas para aconsejaros las flores más adecuadas para cada época del año. 

El invierno es una época difícil para las flores, sin embargo, aunque pocas, las opciones son llamativas y bastante asequibles. Os queremos enseñar las diferentes posibilidades que ofrecen las flores de invierno, así como el significado de cada una de ellas. 


1. Alcatraces: las novias que eligen este tipo de flores tan características son elegantes, clásicas. Nobleza y rectitud son las cualidades que se le atribuyen.
2. Margaritas: Las novias que se decantan por las margaritas son inocentes y puras. Están relacionadas con la niñez, aunque también con la amistad.
3. Orquídeas: Estas flores simbolizan belleza, entrega. Están relacionadas también con el lujo y el amor. La tradición dice que cuando un hombre regala una orquídea a una mujer es símbolo de amor verdadero.
4. Gladiolas: Las novias que eligen los gladiolos son solemnes. En algunos países sudamericanos, esta flor se relaciona con la buena suerte.
5. Gardenias: La alegría es la cualidad que destaca en las novias que eligen gardenias en su boda. 



6. Tulipanes: esta flor tan delicada simboliza el respeto y la fidelidad. Aunque si los elegimos amarillos, también puede simbolizar un amor desesperado, muy apasionado. Si son rojos, estaremos declarando sutilmente nuestro amor a nuestra pareja.
7. Gerberas: Estas flores tan alegres simbolizan la importancia de las cosas. Las novias que eligen este tipo de flores son novias muy decididas, con una personalidad arrolladora.
8. Claveles miniatura: Estas flores tan comunes simbolizan la amistad, distinción, nobleza. Las novias que los eligen son pragmáticas, y son una manera de expresar amor y seguridad.

¿Qué os parece? ¿Qué flores os gustaría llevar el día de vuestra boda? ¡Contadnos vuestra opinión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario