sábado, 31 de marzo de 2012

Destinos en marzo

Hoy os traemos más destinos para vuestra luna de miel. Marzo es un buen mes para viajar, ya que en nuestro hemisferio comienza la primavera, y el buen tiempo suele acompañarnos. También es cierto que el otoño comienza en el hemisferio sur, por lo que las temperaturas se vuelven más agradables para visitar lugares como nuestro primer destino.

ARGENTINA

Situada entre la cordillera de los Andes y el Océano Atlántico Sur, este país ofrece a sus visitantes la posibilidad de conocer lugares como las cataratas del Iguazú, los glaciares y ciudades tan cosmopolitas como Buenos Aires. Cuna del tango y del Dulce de Leche, estamos seguras de que este destino os encantará.



BRASIL

Este país centro americano combina a la perfección el turismo de playa con el turismo cultural y de aventura. Comprende la mitad oriental del subcontinente y algunos grupos de pequeñas islas en el Océano Atlántico. El carácter carioca es abierto y generoso, por lo que harán las delicias de vuestros días de turista. Brasil es capital internacional del Carnaval, por lo que marzo es un gran mes para visitarlo. 


FLORIDA

Este estado norteamericano comprende lugares geniales para visitar tales como Miami y Orlando. Para los amantes de las playas infinitas de arena blanca, los perritos calientes y un ambiente con aires de Cuba, Miami es un gran lugar para visitar. Y para los más soñadores, Orlando cuenta con el principal parque Disney de Estados Unidos, por lo que podréis tener a Mickey y a Donald como compañeros de viaje.



MÉXICO

Si lo vuestro es la comida picante regada con litros de margaritas y el sonido de fondo de los Mariachis, México es vuestro lugar. Hogar de los Mayas y los Aztecas, ofrece una inmensidad de lugares culturales para visitar. Calas de ensueño, playas infinitas y una cultura tradicional y arraigada os espera en este fenomenal destino.


¿Qué os parecen estos destinos? ¿Qué lugares visitasteis en vuestra boda? Nos encantará leer vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario