miércoles, 9 de mayo de 2012

Rosa Clará 2013

Después de varios días sin noticias, hoy os queremos enseñar la nueva colección de la diseñadora Rosa Clará, uno de los más esperados en Gaudí Novias. El desfile de este año venía precedido de una gran polémica por la inclusión en el espectáculo del modelo serbio Andrej Pejic, que ha desfilado con los modelos de la diseñadora. El modelo no dejó indiferente al público asistente, que quedó encantado con la inesperada madrina del evento.



































Los colores pastel han sido los absolutos protagonistas de esta nueva colección, a pesar de los persistentes guiños de la diseñadora al blanco: rosa palo, azul cielo, y un delicioso verde menta, una de las tonalidades it de esta primavera-verano, que se dirigen a dos tipos de novia; por un lado, la amante de los vestidos etéreos, plisados y satinados, que evocan las noches de verano gracias a tejidos de espectacular ligereza como la gasa, el tul y el punto de seda; por otro, los imperecederos volúmenes, un clásico de la casa Clará, con faldas voluminosas, trajes cortos, camisas y abrigos de flores.

Los tejidos de fantasía con flores bordadas y troqueladas, que hacen las veces de sobrevestido en forma de ligerísima capa, casi, casi transparente. La exquisita sencillez de los vestidos termina de redondearse con el maquillaje y peinado: la fórmula Clará funciona a las mil maravillas con un sencillo moño y una diadema de piedras de colores

No hay comentarios:

Publicar un comentario