lunes, 2 de julio de 2012

Supercalifragilisticoespialidoso

¿Recordáis el sorteo que hicimos hace cosa de un mes? La ganadora fue nuestra amiga María Jesús Jiménez, que nos contó que de pequeña su película favorita era Mary Poppins... Así que no lo pensamos dos veces. Empezamos a recolectar objetos que nos recordaban a la película, siempre con la colaboración de nuestras amigas de Divinas Tartas, que están para todo lo que les pedimos. Buscamos un escenario idílico, como uno de los edificios más altos de Marbella, con una vistas impresionantes, y este es el resultado:








































Marcos y María Jesús forman una pareja estupenda. Nos lo pasamos genial con ellos, son superdivertidos y muy simpáticos. Se prestaron a todo lo que les pedimos. Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento. Esperamos que os hayan gustado las fotos y que las guardéis con cariño.

También agradecer a nuestra peluquera y maquilladora Alba Morón. Todo el trabajo que veis en nuestros reportajes es obra de ella. También a Yolanda Siles, y a Paulita, que nos ayudaron con todo el decorado. ¡Muchas gracias!

Y sobre todo, a nuestra fotógrafa Susana Rodríguez, a la que no me cansaré nunca de agradecer todo su apoyo. Las fotografías que veis son todas de su propiedad, por lo que os pedimos que antes de compartirlas solicitéis su permiso a través de nuestro mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario