martes, 18 de septiembre de 2012

Boda Carolina & Johnny

Este fin de semana ha sido agotador y muy intenso, pero todo ha merecido la pena por ver el resultado de la boda de Carolina & Johnny, que contrajeron matrimonio el pasado día 15 de septiembre en Benahavis. La celebración se llevó a cabo en el Hotel Don Carlos Resort, Marbella. Un lugar para soñar... no os perdáis los detalles de esta celebración tan singular.






Los vestidos de los pajes fueron creados por Teresa & Leticia. A juego con los colores de la boda.


La novia lució un espectacular tocado - antifaz que sustituyó al tradicional velo. Fue creado en exclusiva por Atelier Marbella Crea. 



Las damas de honor, preciosas, lucieron modelos de Anita Style. Siempre a juego con los tonos de la ceremonia. ¡No faltó ni un detalle!



El banquete tuvo lugar en el hotel Don Carlos Resort, concretamente en el Beach Club. Un espacio mágico que decoramos enteramente a gusto de los novios. Desde las velas, a los globos, flores...








Pudimos disfrutar de un menú de ensueño, y durante la cena tuvimos actuaciones de flamenco y danza del vientre. Los novios regalaron a los invitados puros para ellos, y alfileres para ellas. Además, todos fuimos obsequiados con una miniatura de perfume de Paco Rabanne.

Todos estos detalles y muchos más consiguieron que el día de Carolina y Johnny fuese mágico de principio a fin. Desde aquí queremos agradecer a los novios toda la confianza que han depositado en nosotras desde el principio. Nos quedamos con vuestra amistad para toda la vida.

Agradecer también a Yolanda Siles, mi mano derecha, todo el apoyo recibido durante todos estos meses de preparación. Sin ella nada de esto hubiese salido tan bien. A Gloria, a David, a Alba y a Susana, que como siempre consigue que con sus fotos, los recuerdos se queden con nosotros para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario