sábado, 23 de noviembre de 2013

Queridos Reyes Magos...

Este año me he portado divinamente bien... Y como he sido tan buena, y soy una chica tan previsora, he querido ayudaros con los regalos que quiero debajo de mi árbol este año. Luego no me vengáis con eso de que no habéis tenido tiempo.


Quiero una letra luminosa, muy grande por favor. Las de Vintage Marquee Lights me encantan... Me pido también tooooodas las bonisiteces que tienen en Revision Design. ¡Soy tan buena que os dejo hasta elegir a vosotros!


Me encanta muy muchísimo la mecedora blanca de Eames. Os prometo mecerme en ella hasta abrir surcos en el suelo si me la regaláis este año. Posiblemente mi vida no sea la misma sin la nueva cámara Fuji Instax Mini Blanca. Además, para seguir teniendo una piel de quinceañera toda la vida, lo mejor son los productos de Ambre Botanicals...

Como ya sabéis me encanta Zara Home, y esta mesita de noche quedaría ideal en mi dormitorio. Recientemente me he enamorado locamente de los tocados de conBmayúscula, en especial de las coronas de flores y los tocados cadena. Y si ya queréis que el 6 de enero grite por la ventana al mundo entero que sois los mejores, este fantástico reloj de Michael Kors pegaría con todo mi vestuario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario