jueves, 16 de octubre de 2014

La boda de María del Mar y Juan Carlos

Tras el post de lagrimillas de la semana pasada, hoy ya sí que nos toca enseñaros lo bonita que fue la boda de María del Mar y Juan Carlos. El pasado 16 de agosto, y rodeados sólo de sus familiares y amigos más cercanos, estos chicuelos se dieron el "sí quiero" en Marbella. 









Juan Carlos y su familia, incluidas sus preciosas sobrinas, son de Málaga, por lo que eligieron un hotel cercano a la Iglesia para alojarse y prepararse para el gran momento. Es el más pequeño de sus hermanos, por lo que la emoción de un día tan bonito se hacía notar.








María del Mar por su parte siguió la tradición de vestirse en casa de sus padres, donde se rodeó de los suyos para un momento tan bonito. Su vestido es de la firma Pronovias, y su ramo se encargó a Daniel Lima.










La Iglesia de Ntra. Sra. de la Encarnación es la más tradicional de Marbella, y fue el lugar elegido por la pareja para formalizar su relación. Los nervios del novio contrastaban con lo tranquila que estaba María del Mar. 






María del Mar es periodista y trabaja en un periódico local, sus bonitas fotos fueron hechas por un compañero de la redacción.





Tras la ceremonia, llevaron a sus invitados al Hotel Guadalmina en el que disfrutaron de una cena genial con vistas al mar.








Y tras la súper cena, tocaba ¡fiesta! Acompañamos las copas con un Candy Bar y un libro de firmas con polaroids que pusimos nosotros mismos. ¡La noche era jóven y las ganas de bailar infinitas! Todo salió genial en esta boda, ¡sed felices chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario