viernes, 24 de febrero de 2012

And the Oscar goes to...

¡Ya están aquí los Oscars! Y desde The Weddin Planner queremos rendir homenaje a las películas nominadas en esta edición. Pero como esto no es un blog de cine, hemos aplicado la temática de cada película al tema de las bodas... A ver qué os parece. ¡Comenzamos!

WAR HORSE


1. The Natural Wedding Company, 2. Gatheringkight, 3. Dexknows, 4. Polkadotbride, 5. Jennifer Roper, 6. Season of life events, 7. vivkjames.

Esta película ambientada en la Primera Guerra Mundial, nos inspira bodas rústicas y campestres. Nos encanta el marco idílico que nos ofrece el campo para crear eventos naturales, ecológicos y muy sencillos. Inspírate en esta película para crear una boda muy chic y actual en plena naturaleza.


TAN FUERTE TAN CERCA


1. Lelanewyork, 2. ruffledblog, 3. Offbeatbride, 4 y 7 Greenweddingshoes, 5. Thesweetestocation, 6. labellebride,
 8. Central Park Wedding

Nueva York y sus calles son el escenario en el que se desarrolla esta conmovedora película. Las calles de la Gran Manzana nos inspiran para crear bodas memorables, modernas y actuales. Desde Wall Street a Central Park, todo nos llena en Nueva York. ¿Se os ocurre un marco mejor para casaros? 

EL ÁRBOL DE LA VIDA


1. Orangetreeweddings, 2. Twigs & Honey, 3 Mi boda Original, 4. Abbyroseblog, 5. Soft Wedding Hair, 
6 y 7. Oncewed, 8. Herecomestheguide.

El árbol de la vida nos inspira para una boda sutil, con tonos suaves. Esta temática es ideal para novias clásicas y sencillas. Nos encantan los tonos pastel como fondo de vuestro gran día, los peinados naturales, los tocados de Twigs & Honey... ¡Muy simple pero efectivo!

CRIADAS Y SEÑORAS


1. Marry2012, 2. Milbodas, 3 y 6. Ruffledblog, 4. Zankyou, 5. Geniicupcakes,  7. Oncewed.

Los años 50 y su inigualable estilo son el marco de fondo de esta película que nos habla sobre el segregacionismo en EE.UU. Peinados con ondas, vestidos con faldas de mil capas, labios de rojo Chanel... Tu boda puede convertirse en un clásico de los años dorados de Hollywood si eliges esta temática...

MIDNIGHT IN PARIS



1. Parisiensalon, 2. The natural wedding company, 3. Tahoeunveiled, 4. Greenweddingshoes, 5. Australianentertains

Woody Allen es al cine lo que Paris al amor... Este marco es inigualable para una boda, nada te puede salir mal si te casas en París. Glamour por todas partes, chic parisino, la Torre Eiffel, nos haría falta un post entero para nombrar las infinitas posibilidades de la ciudad del amor...

THE ARTIST


1. SusanMurrayBlog, 2 y 5 Segeriusbruceblog, 3. Highsocietybridal, 4. Perfume Tocca, 6. Aurora Gaviño,
 7. Vintageweddings

The artist es una auténtica joya de arte, como lo son las nuevas tendencias vintage. El "algo viejo" se convierte en un must para las mas fashionistas, aportando a tu gran día un toque de glamour y sofisticación. Nos encantan los "locos años 20" como trasfondo de tu boda: melenas cortas con ondas, flecos, ligeros toques dorados, tonos empolvados.. So chic!

MONEY BALL


1. Pinterest, 2. Enjoyweddingnow, 3. Soireeswagger, 4. Inspiringpretty, 5. Perfectboundblog, 6. Hartsonthecraft, 
7. Trulychicinspirations, 8. Sportsthemedweddings.

Money Ball es una historia actual, ambientada en el mundo del béisbol. Si tu chico es deportista y a ti te van las bodas temáticas, podéis conseguir un ambiente muy conseguido, tematizando invitaciones, detalles, e incluso, realizando las fotos en el campo de juego. ¡Home run!

LA INVENCIÓN DE HUGO



1. Ultimateimageweddings, 2. Hayakanaweddingdress, 3. Ruffledblog, 4. Myopera, 5. Bearypixie, 6. The Natural Wedding Company, 7. Classic wedding hair, 8. Christian Louboutin.

La invención de Hugo nos lleva a un mundo mágico, ambientado en París. Predominan los tonos dorados, los escenarios de noche, convirtiendo tu boda en algo que no podrás olvidar. Bengalas para los invitados, detalles en color oro, brocados... Un ambiente espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario