viernes, 2 de marzo de 2012

Destinos en enero - febrero

Mientras en el hemisferio Norte nos helamos de frío, el verano hace de las suyas en el hemisferio Sur. Así que nuestra luna de miel puede ser la mejor de las excusas para escaparnos hacia destinos más calurosos. 
Nuestra primera propuesta es Chile.

CHILE

República de Chile, hogar de los Andes, la Isla de Pascua, Valparaiso... Este país hará las delicias de los novios que quieran combinar turismo cultural y sol + playa. Enero y febrero son los mejores meses del año para visitar este país debido a su buen tiempo.


BAHAMAS

Perteneciente a la Comunidad Británica de las Naciones, este archipiélago de 24 islas habitadas y 600 deshabitadas es un paraíso en el que perderse de arena blanca y mar Caribe... ¿Necesitas alguna explicación más? Enero y febrero son buenos meses para visitarlas, ya que el buen tiempo y la poca afluencia hacen de Bahamas un destino ideal...


BALI



Provincia de Indonesia, esta isla del Mar Índico hará las delicias de los amantes de la naturaleza y los deportes acuáticos. Si sois de las parejas a las que os encanta bucear, este destino es ideal para vosotros. Relajación al máximo llevada al extremo exótico...


DESTINOS DE ESQUÍ Y NIEVE

El destino estrella en los meses de enero y febrero son los destinos blancos. Si os apasionan los deportes de nieve, podéis elegir un destino que conlleve pasar algunos días esquiando por los mejores lugares del mundo... ¿Qué tal una escapada a Aspen, conociendo el destino favorito de los americanos para esquiar? Podréis mezclaros con las estrellas más deportistas de Hollywood. ¿Y una escapada cultural por Europa, que incluya algunos días en paraísos blancos como Los Alpes? ¡Las opciones son muchas y muy variadas!



El próximo mes os traeremos más destinos... ¿Que os parecen estas ideas? Nos encantará conocer vuestra opinión!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario