jueves, 24 de mayo de 2012

Beauty party en In&Out, los tratamientos

El post de hoy lo queremos dedicar exclusivamente a contaros todos los tratamientos que nos hicimos para nuestro último reportaje: Beauty Party en In&Out. Nos lo pasamos taaaaaan bien, que pensamos que debéis conocer con exactitud lo bien que nos trataron para que os paséis por allí para comprobarlo por vosotras mismas.






1. Manicura In&Out

Tratamiento para el cuidado de uñas y manos. En In&Out creemos que las manos son un fiel reflejo de nosotros mismos. Y por eso las mimamos con especial atención, empezando con un tratamiento de exfoliación e hidratación intensiva y terminando con un esmaltado con el color OPI de moda.




2. Hidratación de manos con parafina de lavanda. 

Día a día nuestras manos están expuestas a decenas de factores que hacen que se resequen, se agrieten y sufran. El tratamiento de Hidratación de Manos In&Out a base de Parafina de Lavanda ayudará a mitigar estos problemas, además de calmar el dolor muscular, artritis y mejorar la circulación entre otros.

El tratamiento comienza sumergiendo las manos en un bol con parafina (una especie de "cera derretida") a temperatura tibia, cubriéndose así toda la piel y creando un guante de cera alrededor de la mano. Tras esto, tapamos la zona durante unos minutos con un guante para mantener el calor. Durante este tiempo la parafina actúa en nuestra piel, relajando los músculos y permitiendo que penetre a través de los poros para facilitar su hidratación. Al final del tratamiento se consigue una piel más sedosa e hidratada, lista para afrontar hasta la semana más larga. 



 
3. Pedicura In&Out. 
Rozaduras, frío, calor... los pies son nuestro sustento, por ello debemos darle el cuidado que necesitan. El tratamiento de Pedicura In&Out incluye exfoliación, hidratación y cuidado de pies y uñas. Y para terminar, un esmaltado OPI con el color de moda. Porque los pies no tienen que ser aburridos. 





4. Masaje relajante con Bambú. 

Uno de los masajes más relajantes gracias a las bondades de las cañas de bambú. Su robusted junto con la presión controlada que se ejerce durante el masaje ayuda a aliviar todas las tensiones acumuladas, reactivar la circulación y combatir la celulitis, favoreciendo la remodelación del cuerpo. Ideal para momentos de desconexión total. 




5. Permanente de pestañas. 

Rizado permanente de las pestañas para una mirada infinita. El resultado: unas pestañas más largas, rizadas y gruesas durante tres meses. Especialmente recomendado para las personas con pestañas cortas o de color claro. 


6. Tinte de pestañas. 

Con el tratamiento de tinte de pestañas conseguirás un efecto "máscara de pestañas" sin necesidad de maquillarte. Elige entre los colores azul o negro y disfruta de tu look perfecto durante tres meses. Especialmente recomendado para las personas con pestañas cortas o color claro. 


7. Diseño y depilación de cejas con hilo de algodón. 

Método de depilación facial de origen hindú que se basa exclusivamente en la extracción del vello facial de raíz con la única ayuda de un hilo de algodón. Mediante diversas técnicas manuales se enrolla el hilo de algodón sobre la piel, atrapando el vello y extrayéndolo con movimientos rápidos y precisos.

El resultado salta rápidamente a la vista: una piel libre de vello, incluso el más pequeño, y sin irritaciones al instante. Y es que esta técnica, a diferencia de otras, no levanta la primera capa de la dermis, por lo que está especialmente recomendado para personas con piel sensible.

Este método, muy conocido en grandes ciudades como Londres o Nueva York, ahora se está abriendo paso en Málaga gracias a In&Out. 



8. Tratamiento de la Mirada. 

Tratamiento formulado para corregir y reducir los problemas en la zona del contorno de los ojos, como ojeras, cansancio acumulado y signos de expresión.

Los principios activos usados en los productos cosméticos asociados al tratamiento junto con un suave masaje en la zona periocular, ayudan a estimular la micro circulación, aclarar la piel, tensar y descongestionar.
El resultado: una mirada más fresca, unos pómulos más acentuados y un efecto flash inmediato. Especialmente recomendado para las ocasiones especiales. 




9. Tratamiento de Masoterapia Facial.

Masaje facial manual que ayuda a aumentar la tonicidad muscular, la elasticidad de la piel y la circulación sanguínea. Esta técnica ayuda a descongestionar el rostro, proporcionándole un efecto antiaging al instante.

 

10. Make Up In&Out

Natural, para el día a día, o un pooco más sofisticado, para tus noches más locas. Elige el look que más te guste y consíguelo en la zona Make Up de In&Out con los cosméticos "Soap & Glory". Una delicia que sólo podrás encontrar en In&Out. 






 ¡Nos trataron como a princesas! Nos encantaron todos los tratamientos, desde el primero al último. Y salimos del reportaje super relajadas y ¡preparadas para cualquier cosa! ¿Queréis saber quiénes son las responsables de este centro tan genial? Pues son Ana, Lola y Carmen, que estarán esperandote cuando vayas a visitarlas para tratarte igual de bien o mejor que a nosotras. ¡Conócelas!




¿Y qué más os podemos contar? Que queremos repetir pronto, y que queremos que lo probéis vosotras mismas. Por eso, estamos preparando un sorteo muy especial, que permitirá a la ganadora conocer a nuestras amigas de In&Out. ¡Estad atentas!








In&Out se encuentra en la C/ Salitre nº11 en Málaga, abren de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 y puedes contactar con ellas en el teléfono 951131460.

No hay comentarios:

Publicar un comentario