martes, 22 de mayo de 2012

Beauty Party en In&Out

Esta semana hemos hecho de las nuestras, y con la ayuda de nuestras amigas de In&Out, os traemos este genial reportaje. Este genial centro de belleza, que podéis encontrar en C/ Salitre nº11 en Málaga capital, es uno de los mejores lugares para llevar a cabo una despedida de soltera de la manera más original. Ofrecen entre muchos tratamientos, un servicio genial, prestado por un personal que os encantará conocer.

Alba es nuestra futura novia, y quisimos celebrar con ella una fiesta muy especial con su familia más cercana. Esta opción de despedir la soltería está cada vez más de moda, y nos sumamos a la tendencia de ponernos a punto para el gran día rodeadas de profesionales.

Así de bien nos lo pasamos. ¡No os lo perdáis!









































¡Pudimos disfrutar de muchísimos tratamientos que en breve os mostraremos! Tenemos que agradecer enormemente a Ana, a Lola y a Carmen, de In&Out toda la ayuda que nos han brindado para este reportaje. ¡Sois geniales! 

Agradecer además como siempre a Susana Rodríguez sus maravillosas fotos. A Alba, Pilar, María, Pepi, Ani, Jessica, Carmen y ¡a la abuela María! por su simpatía y su colaboración. ¡Nos encanta trabajar con la familia Mancilla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario