domingo, 15 de junio de 2014

La boda de Yanina & Andrew. Parte I


Cuando recibí la llamada de Yanina, y me dijo literalmente: "Bea, me caso en 2 meses y medio", ella no lo sabe, pero a mí se me pusieron los vellos de punta... Normalmente nos gusta tener nuestro tiempo para que todo salga genial, pero me gustó tanto su historia, que no me pude resistir y me tiré a la piscina con ellos sin pensármelo dos veces.

Andrew y Yanina se conocieron hace 10 años allá en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Málaga. Lo suyo fue amor, y amor del bueno oiga, porque desde entonces no se han separado ni un momento. Siempre han sabido que tenían que dar este paso, pero una vez que se decidieron a darlo, no quisieron que pasasen otros diez años más, así que la inmediatez era un requisito fundamental.

Así que manos a la obra... 


Cuando llevé a estos chicos a conocer Rio Real, la decisión de celebrar su boda allí no tuvo otro camino. Este hotel se encuentra en pleno corazón de la Costa del Sol, en Marbella. Perdido en la montaña, con sólo 30 habitaciones, parecía el lugar ideal para una celebración como la que Andrew y Yanina querían, Y así fue...





El día no pudo ser más bonito. Ni una nube quiso estropear el cielo... Preparamos un altar precioso con la ayuda de Susana Sanchez, que nos preparó unas flores preciosas. Tooooodas las flores de la boda fueron elegidas por Yanina, y con la ayuda de Susana conseguimos un resultado que no pudo ser más bonito. 

Y antes de que se me olvide, las preciosas fotos que veis son obra de Agata Jensen y su genial asistente Alison. No podemos estar más contentos con ellas.








A eso de las 5 de la tarde comenzaron a llegar invitados, para acompañar a Andrew, que como mandan los cánones esperó a la novia en el altar. Apenas se le notaban los nervios... :)





Y como Yanina es una gran chica, no quiso hacer esperar a su marido.Llegó del brazo de su hermano Miguel, y de Alicia, su madre, que no podía estar más guapa y emocionada.



Yanina llevaba un precioso vestido con escote corazón, con falda repleta de flores de seda. ¡No podía ir más guapa! En el pelo lució un precioso tocado de nuestra gran amiga Marta, de Con B Mayúscula. Además, lució unos preciosos zapatos en tonos plata de Pura López.




El ramo, elegido por ella misma, llevaba flor de guisante, manzanilla, craspedia, peonías y rosas de jardín. De los más bonitos que hemos visto....








La ceremonia fue especialmente emotiva. Son muchos los años que esta pareja tan bonita lleva juntos, y muchas historias las que recordar. Pero hacerlo rodeado de amigos y de familia, siempre nos emociona mucho más. Lo confieso, lloré. Lloré muchísimo, a moco tendido. Que le vamos a hacer si una tiene el corazón sensible... 







Y el momento más emocionante, ¡el del beso! Los invitados lanzaron burbujitas de amor a los novios, que estaban en una nube...








Y mañana más, que sino nos salen los post más largos que el Quijote.... 

¡Feliz domingo!

1 comentario: