miércoles, 25 de junio de 2014

La boda de Yanina & Andrew. Parte II

Continuo contando lo bonitísima que fue la boda de Yanina & Andrew... Tras la ceremonia, esta pareja tan preciosa pudo hacerse algunas fotos en el entorno del hotel, un paraiso verde en pleno corazón de la Costa del Sol. 









Tener una boda íntima era uno de los deseos de Yanina, a la que acompañaron sus mejores amigos y la familia más cercana. Así que cuando pasó el momento nervios de ceremonia, lo que tocaba era ¡la fiesta! Comenzaron con un coctail en un patio precioso de naranjos, desde el que las vistas quitaban el hipo. Sushi, gazpacho... una mezcla de cocina internacional de la mano de Dantonelas












Y lo que todas las invitadas esperaban... ¡el ramo! Era tan bonito que hasta yo recé porque me callese encima por casualidad. Como os conté lo preparó Susana Sánchez, y llevaba rosas de jardín, flor de guisante, manzanilla y craspedias. ¡Una combinación super sencilla y primaveral!



Y la afortunada en cogerlo fue Marta, una buena amiga de la pareja, que además leyó un discurso precioso durante la ceremonia. 






Preparamos un seating muy sencillo, usando un diseño de Andrew, que es un auténtico manitas, y se encargó de diseñar las invitaciones, el seating, los meseros y las minutas. Con novios así no puedo estar más contentísima.










La preciosa tarta, obra de Wedding Cake Spain, fue otro de los "Wow" de la tarde. Al estilo inglés, de tres sabores distintos y con un diseño clásico en blanco precioso. Aunque tengo que decir que no nos dio ninguna pena comernosla, ¡porque estaba riquísima!





Y para deleite de todos los golosos de la sala (incluida una servidora), una pequeña Candy Bar que preparamos nosotros mismos: The Wedding Planner.







Durante toda la ceremonia y el coctel, estuvimos fotografiando a los invitados con polaroids, que luego pudieron dedicar a los novios en un album genial de Paperchase. Utilizamos también nuestra nueva lámpara estrella de Maisons du Monde. ¿Os gusta?








Yanina & Andrew tuvieron muchísimos detalles con sus invitados. Prepararon mini suculents para regalar con una frase preciosa de John Lennon. Además, prepararon props para la fiesta, mini chapitas y unas bolsitas geniales de Mr. Wonderful para los más peques, que lo pasaron casi mejor que los mayores...





Fue un día genial, de verdad, de esos en los que cuando han pasado recuerdas los detalles con una sonrisa en la cara. 


Fotografía: Agata Jensen

No hay comentarios:

Publicar un comentario